QUÉ HACER EN BROOKLYN Y EL BRONX

DESCUBRE QUÉ HACER EN LOS DISTRITOS DE BROOKLYN Y EL BRONX!

AQUÍ HAY UNO DE LOS LUGARES MÁS INCREÍBLES PARA VER TODO MANHATTAN!

Estuve un año en Estados Unidos trabajando de Aupair en Nueva York, podéis leer aquí mi experiencia.

OTROS DISTRITOS DE NUEVA YORK

QUÉ VER EN BROOKLYN

Brooklyn es uno de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York y está ubicado al oeste de Long Island. A pesar de pertenecer a la ciudad de Nueva York, Brooklyn mantiene una fuerte identidad propia. Los barrios más turísticos de este distrito, como Dumbo y Williamsburg, están considerados seguros para los turistas, así que se puede pasear con mucha tranquilidad. Sí hay algunas partes de Brooklyn donde hay muchos crímenes, así que es mejor no visitarlas.

Dumbo (Down Under the Manhattan Bridge Overpass) es un barrio con muchísimo encanto que tenéis que visitar seguro después de cruzar el puente de Brooklyn.  Este barrio es para caminar y disfrutar de las increíbles vistas de Manhattan. Un lugar típico de una foto es en Washington Street con Water Street, donde hay una vista espectacular del puente de Manhattan atrás, entre dos edificios.

Manhattan Bridge
Manhattan Bridge
Dumbo Brooklyn
Manhattan Bridge
Manhattan Bridge
Dumbo Brooklyn

Podéis seguir recorriendo la costa del río y pasear por todos sus parques. Un buen lugar para comer algo es el Time Out Market, un lugar lleno de pequeños restaurantes con todo tipo de comida. Importante: no se puede pagar con efectivo en todo el lugar, sí o sí tiene que ser con tarjeta. Recomiendo este lugar también porque en la parte de arriba tiene una terraza con mesitas para comer, con las espectaculares vistas panorámicas de Manhattan!

Recorred esta zona de día y de noche para ver la diferencia de vistas! Es mi lugar favorito de la ciudad!

Vistas Manhattan
Vistas Manhattan
Vistas Manhattan
Vistas Manhattan
Vistas Manhattan
Vistas Manhattan
Time Out Market
Time Out Market
Manhattan Bridge
Puente de Manhattan

Si estáis en la ciudad en verano y queréis un poco de playa y mar, id a Coney Island, un barrio residencial de Brooklyn que se llena de vida en las época calurosa. Justo enfrente de la playa está el Luna Park, un parque de atracciones, por si también buscáis un poco de diversión! La manera más fácil de llegar hasta ahí es en metro desde la ciudad y el trayecto es más o menos de 1 hora con la línea amarilla Q.

Coney Island NY
Coney Island NY
Coney Island NY

Si os interesa ver un partido de hockey sobre hielo mirad entradas para el Barclays Center, que es casa de los equipos de Brooklyn Nets y los New York Islanders. Otro deporte importante en la cultura americana que es muy divertido de ver! Yo fui a ver un partido de los NY Islanders a un precio baratísimo y estuvo muy emocionante!

Barclays Center
Hockey game

Otra atracción turística obligada de la ciudad es ir a ver una misa góspel. Yo recomiendo ir a ver The Tabernacle Choir en el Temple Square en Brooklyn, los domingos. Hay tres horarios de misa, a las 9h, 11h y 13h de la mañana, recomiendo ir con tiempo ya que normalmente hay mucha cola para entrar, pero el espacio dentro es gigante así que no os preocupéis por no poder entrar. Merece la pena ver el coro, ya que está compuesto por muchísimas personas y cuando cantan es muy emocionante, a mi se me ponía la piel de gallina! La misa dura unas 2 horas, y se empieza cantando bastantes canciones y luego el cura da el sermón. Es muy recomendable tener esta experiencia!

QUÉ VER EN EL BRONX

Este es el distrito más al norte de Nueva York y está separado de la isla de Manhattan por el río Harlem. Esta zona es una de las más pobres de NYC, y donde también hay bastantes crímenes, aunque no tanto como en áreas de Brooklyn. Es recomendable visitar el Bronx con un tour o con guías, ya que no es muy seguro ir solo si no conoces la zona.

El lugar más turístico del Bronx es el Yankee Stadium! Es el estadio de béisbol de los New York Yankees, y si quieres conocerlo, hay entradas de partidos que están muy bien de precio, por ejemplo, yo una vez pagué unos 15 USD. Es muy recomendable ir para ver el ambiente que hay en partidos americanos de béisbol, ya que es uno de los deportes más importantes del país. Personalmente creo que es un deporte un poco aburrido y sin emoción como otros, ya que los dos partidos que fui a ver no pasó nada emocionante. Pero me gustó ver el estadio y el ambiente! Ah! Además los partidos duran aproximadamente unas 4 horas, para mi esto es mucho! A veces regalan souvenirs, como un muñequito que veréis abajo!

Yankee Stadium
Yankee Stadium
Yankee Stadium
Yankee Stadium
Yankee Stadium
Yankee Stadium
Te ha gustado el post? Compártelo en tus redes!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
0 0 votos
Valoración del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios