UNA NOCHE EN EL HOTEL MAS LA FERRERIA

¿BUSCAS UN ALOJAMIENTO ROMÁNTICO EN UN ENTORNO TRANQUILO Y NATURAL?

DESCUBRE NUESTRA EXPERIENCIA EN ESTE MAGNÍFICO LUGAR QUE NOS CAUTIVÓ!

Durante estas semanas de confinamiento perimetral que estamos viviendo en Catalunya, ante la imposibilidad de salir de la comarca de la Garrotxa, tuvimos que buscar más planes y lugares para enseñar de toda esta zona, así que nos pusimos a buscar lugares románticos en la naturaleza para pasar una noche, y encontramos el Hotel Mas la Ferreria, lugar que terminaría siendo perfecto.

El Hotel está situado en pleno corazón de la Vall de Bianya, en la Garrotxa, al norte de Catalunya. La historia de la masia se remonta a finales del siglo XIV, donde su primer morador fue Bernat Pagés, y hoy en día el hotel esta emplazado en el mismo edificio!

Mas la Ferreria
Mas la Ferreria

Lo mágico de este lugar es que todo el Hotel está reformado, pero conserva la esencia y el encanto de su pasado. Dormir en un lugar con tanta historia, rodeados de naturaleza y con unas vistas magníficas de todo el valle, es una sensación única que transmite este Hotel.

Para nosotros este lugar fue ideal para desconectar del mundo, conectar con la naturaleza y con nosotros mismos, poder descansar y disfrutar de cada espacio del hotel. Este hotel es más que un alojamiento, para nosotros fue una experiencia completa, y creemos que es ideal para ir tanto en familia como con tu pareja!

Mas la Ferreria
Mas la Ferreria
Mas la Ferreria
Mas la Ferreria

En relación al COVID nos sentimos muy seguros en todo momento, ya que en todos los espacios hay gel desinfectante, distancias de seguridad en los comedores que realmente se cumplen, el personal siempre con mascarillas igual que los huéspedes, siempre con una sensación de limpieza en todos sus espacios, y los espacios comunes en el exterior son suficientemente grandes para mantener distancia

Mas la Ferreria
Mas la Ferreria

La Suite Barcadura fue nuestra increíble habitación, y no pudo ser más ideal! Las Suites se encuentran aparte del edificio principal, dando más intimidad y tranquilidad.

Lo mejor de nuestra Suite fue la idílica bañera, esa que uno siempre sueña con bañarse… y lo pudimos hacer!!! El momento bañera fue uno de los mejores momentos de nuestra estancia, ya que fue de lo más relajante y romántico… En la habitación hay sales de baño y todo lo necesario para que nunca te falte de nada, como la bata y las zapatillas del hotel!

A parte de eso, la Suite es muy linda, con unas vistas hermosas de naturaleza y una comodidad excepcional! Si tenéis la oportunidad de ir a este Hotel, pedid una de las Suites!

Las Suites
La bañera
Suite Barcadura
Suite Barcadura
Suite Barcadura
Suite Barcadura

El entorno de este Hotel es ideal para descansar y recorrer los alrededores ya que está rodeado de naturaleza! Este lugar cautiva a quien lo descubra. Pegado al Hotel se encuentra una de las quince iglesias románicas de la Vall de Bianya, y eso hace que todavía tenga más encanto de lo normal.

Iglesia pegada a Mas la Ferreria
Mas la Ferreria

Tuvimos la suerte de cenar y desayunar en el mismo Hotel, y decimos suerte porque uy… qué comida! El desayuno es espectacular, con comida típica exquisita de la zona, como los quesos frescos (lo mejor para nosotros), los embutidos, el pan y los dulces…

Eso sí, después de este desayuno ya puedes ir a caminar durante todo el día por la zona…

La cena también fue magnífica y con abundante comida! Lo bueno es que durante la tarde te pasan por WhatsApp las opciones del menú de la noche y tu puedes elegir a tu gusto la cena! Hay tres opciones para elegir en el primer y segundo plato, junto con un entrante y los postres! Y que no falte el brindis!

Mas la Ferreria
Mas la Ferreria

La verdad que nuestra experiencia en el Mas la Ferreria fue excepcional y estamos súper contentos con el trato de todo el personal, su profesionalidad y atención, el mantenimiento cuidadoso de sus espacios, su confort y limpieza, el ambiente y el lugar.

Queremos agradecer una vez más al hotel y su gente por esta experiencia increíble!

Mas la Ferreria
Mas la Ferreria

Te ha gustado el post? Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
0 0 vota
Valoración del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios