Desde un principio los chicos fueron súper atentos… nos despejaron todas nuestras dudas y nos citaron a las 7:30 de la mañana. Ni bien llegamos, rellenamos un formulario y nos ofrecieron un súper desayuno con café y cosas ricas (no está demás aclarar que había alcohol en gel en todas las mesas y todo el mundo llevaba mascarilla en todo momento).
Pudimos elegir que beber y comer (si no son de la zona, no pueden dejar de probar la coca ….). El lugar donde sirven el desayuno tiene ventanas grandes para observar cómo van preparando el globo, así que está la posibilidad de mirar todo desde dentro si es que hace mucho frío, o salir a observar todo más desde cerca! Luego de tomar algo caliente salimos a observar, y aprovechamos para tomarnos algunas fotos, mientras el globo se iba hinchando cada vez más.
Por suerte para nosotros, tuvimos un clima ideal, ya que no hacía tanto frío como esperábamos y estaba completamente despejado, sin siquiera una nube en el cielo! Eso si, hacía un poco de tramontana (viento del norte) y eso nos impidió subir muy arriba con el globos, pero la verdad que fue mucho mejor así, ya que ver el suelo más de cerca era mejor jajaja…