Soy catalana, de una pequeña ciudad llamada Olot, en el norte de Calalunya. En este post os cuento más sobre mi lugar, pero os digo que es un sitio rodeado de volcanes y naturaleza, que si alguna vez estáis cerca, no os podéis perder la oportunidad de explorar y recorrer.
Viajar es mi pasión, y lo ha sido des de los 15 años, cuando hice mi primer viaje sola. Antes había viajado con mi familia y me gustaba mucho, pero sentir pasión para viajar fue en ese viaje. Me fui solo 15 días a Irlanda, ahí viví con una familia que me enseñó muchos lugares increíbles de su ciudad y alrededores, además, me llevaron al norte del país a conocerlo un par de días! En esta experiencia, conocí lugares espectaculares que no había visto nunca y eso me hizo despertar ese sentimiento de conocer mundo.
Una vez empiezas, y te gusta, no paras. Después de mi primer viaje sola, ya tenía ganas de pensar cual seria mi próximo. Y ese próximo fue de 2 meses en Londres, también sola, para trabajar un verano. Ahí llegué, empecé a tirar currículums a restaurantes, y a la segunda semana ya estaba trabajando, y con un muy buen sueldo! Esos dos meses fueron geniales, al poder descubrir Londres y alrededores, conocer gente increíble que ahora aún son amigos, vivir experiencias únicas y conocer mundo! Otra buena experiencia que añadía a mi lista de viajes!
Y bueno, luego ya no podía parar… Siempre que podía, intentaba visitar otro país o otra ciudad de mi propio país, viajando sola, con familia, con amigos…
Otro gran viaje sola que hice fue Argentina. Este viaje prácticamente me cambió la vida, por lo que viví, la gente que conocí, los lugares que visité y el país que me enamoró.
Y los lugares que quiero ir… mi lista no termina nunca!
Una cosa mía que aún tengo que trabajar y mejorar, es ese “miedo”/ “respeto” a los aviones. Si… cada vez que vuelo, me pongo muy nerviosa y nunca me puedo relajar. El único momento que lo disfruto, es cuando empezamos a descender, porque eso quiere decir, que ya estoy a nada de pisar un nuevo país o una nueva ciudad que descubrir, o al contrario, volver a casa…
Soy logopeda o fonoaudióloga, y desde los 16 años he trabajado en todo tipo de trabajos, camarera en un restaurante, monitora de niños, Au Pair, entrenadora de básquet de niños pequeños y dependienta en una tienda.
Momentos que me encantan: amaneceres y atardeceres