Después de mi viaje a San Diego, que os cuento aquí, pude hacer una pequeña escapada a LA antes de volver al trabajo en Nueva York. En 24 horas pude ver todo lo importante gracias a un tour que hice con A Day in LA Tours , aunque ojalá hubiese tenido mucho más tiempo para visitar todo mejor. Un día voy a volver a explorar está ciudad que tanto me gustó, y faltó por ver!
Salí de San Diego al mediodía, y después de unas 4 horas en bus, llegué a Los Angeles, justo en el atardecer. Fui con la compañía Greyhound, y el costo del billete de ida fue de unos $15. El bus me dejó en la terminal de buses que quedaba muy lejos del hostel que tenía para mi única noche ahí, así que pedí Uber. En Estados Unidos Uber o Lift son las aplicaciones que más se utilizan para que te lleven, son bastante caras sí, pero te salen mejor que los taxis.
Me alojé en The Walk of Fame Hostel, si, justo en The Walk of Fame! La situación no podía ser mejor, y el hostel en general fue muy bueno, ya que todo estaba muy limpio, el stuff era muy amable, era muy acogedor e incluía desayuno muy completo. El precio por una noche en una habitación femenina compartida para 6 personas era de $25.