Miami fue un viaje improvisado que hice con unas amigas, al principio de mi año como Au Pair en Nueva York. Si queréis saber más sobre este tema os lo cuento con todo detalle aquí.
Fuimos a Miami a finales de marzo, y ese mismo mes, compramos los billetes, por eso fue bastante improvisado. Volamos con United Airlines des de NY, el precio de los billetes fue bastante elevado, de unos $400, ya que los vuelos nacionales de Estados Unidos no son nada baratos, y comprarlos con tan poca antelación tampoco fue lo mejor.
¿Dónde dormimos?
Nos alojamos en un Airbnb en las afueras del centro de Miami, ya que los precios eran más económicos. La casa y la familia, eran muy acogedoras y nos trataron súper bien! En el Airbnb también había alojada otra pareja muy simpática. Pudimos descansar genial y tuvimos muchísima suerte, porque nos hicimos amigas de la pareja que se alojaba en la misma casa, y al día siguiente, en vez de pedir Uber para ir a Miami Beach, nos acercaron ellos con su coche! Nos fue genial para ahorrar en desplazamiento!
¿Cómo nos movimos el primer día?
Suerte del Citywide Free Trolley! Son unos pequeños buses gratuitos que recorren toda la ciudad, con distintas líneas, y sin pagar nada. Es lo mejor para desplazarse, ya que puedes ahorrar en este aspecto. Otros desplazamientos los hicimos con Uber, o en tren para ir y volver del aeropuerto, pero estos sí son pagando.