Viajé a Boston con una amiga durante nuestro año trabajando como Au Pairs en Nueva York, cuento mi experiencia aquí. Fue un viaje corto ya que solo estuvimos 24 horas en la ciudad, pero mereció mucho la pena. Viajamos en bus con la compañía Megabus, con quienes anteriormente habíamos viajado a Washington, DC, ver aquí. Es una de las compañías más económicas del país, ya que puedes encontrar viajes por tan solo $1USD si reservas con antelación, a nosotras el viaje nos costó unos $30USD.
Salimos bien temprano a la madrugada de Nueva York, y después de unas 5 horas de bus, llegamos a la capital de Massachusetts, en la terminal de bus de South Station. Después de desayunar algo rápido tomamos el tren, la Red Line desde la misma estación, hasta Harvard. En tan solo 16 minutos de trayecto ya estábamos en la famosa Universidad de Harvard!
Una vez ahí empezamos visitando el Harvard Old Yard, el campus de la universidad con un jardín rodeado de preciosos edificios, como la Widener Library (la biblioteca), la Memorial Church (iglesia) y la famosa Estatua de John Harvard, el fundador de la universidad. Hay tours organizados para visitar toda la universidad, pero nosotras elegimos explorarla por nuestra cuenta.