WASHINGTON, DC EN 24 HORAS

¿QUIERES RECORRER LO MÁS IMPORTANTE DE WASHINGTON, DC EN UN DÍA?


DESCUBRE LOS LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER!

Washington, D.C del Distrito de Columbia es la capital de los Estados Unidos de América.  Situada en la costa este del país, fue fundada después de la Revolución Americana y nombrada por George Washington, el primer presidente del país.

Este viaje exprés lo hice con una amiga durante nuestro año trabajando como Au Pairs en Nueva York, aquí os cuento mi experiencia. Viajamos a la capital del país en bus, con la compañía Megabus.com, ya que es una de las más baratas para viajar! Ida y vuelta el mismo día nos costó unos $35USD, en esta compañía si compras por adelantado puedes encontrar viajes por $1USD!!!. Salimos de Nueva York a las 2 de la madrugada y llegamos a Washington, DC a las 8 de la mañana, son unas 5 horas de viaje. Nos dejaron en la terminal de bus Union Station, que está muy cerca de toda la zona que teníamos pensado visitar, así que nos vino perfecto.

Después de desayunar algo rápido, empezamos a explorar la ciudad porque solo teníamos un día para ello! El primer sitio que visitamos fue el United States Capitol, que es el Congreso de Estados Unidos. Este edificio tan importante es un monumento, un lugar de trabajo y uno de los símbolos más representativos de la democracia en el mundo. Nosotras intentamos entrar para hacer el tour, ya que es gratis, pero ese día esta cerrado, así que nos quedamos con las ganas. 

United States Capitol
United States Capitol
United States Capitol
United States Capitol

Después de sacar muchas fotos del imponente edificio, nos acercamos a la Corte Suprema de los Estados Unidos, que nos quedaba al lado, porque nos impresionó su entrada con unas columnas blancas enormes! Ahí también sacamos bastantes fotos!

Corte Suprema
Corte Suprema

Continuamos nuestra ruta y llegamos a Union Square, donde tuvimos la vista del otro lado del United States Capitol, y de todo el verde de los jardines del National Mall, donde se encuentran todos los monumentos históricos e importantes de Washington, DC, entre ellos el Washington Monument y el Lincoln Memorial.

Caminamos por todo el césped verde hasta llegar al Washington Monument, uno de los más conocidos de la ciudad. Este monumento es un obelisco situado en el National Mall, que fue construido para conmemorar a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos de América. Después de sacar fotos, y de que nos dolieran las cervicales de mirar tanto para arriba, seguimos hasta el World War II Memorial.

Washington Monument
Washington Monument
Washington Monument
Washington Monument

El World War II Memorial tiene mucha importancia a nivel nacional, ya que está dedicado a todos los americanos que sirvieron en las fuerzas armadas y a los ciudadanos durante la Segunda Guerra Mundial. Ahí nos refrescamos un poco los pies en la fuente que hay porque ese día hacía mucho calor!

World War II Memorial
World War II Memorial
World War II Memorial
World War II Memorial

Seguimos caminando por el National Mall, pasando por el Lincoln Memorial Reflecting Pool, que es un gran estanque que refleja el famoso monumento, hasta llegar al conocido Lincoln Memorial. En este monumento suele haber mucha gente, ya que se encuentra en una pequeña sala que se llena enseguida. El Lincoln Memorial es un importante memorial nacional que fue creado en honor al decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln.  

Lincoln Memorial Reflecting Pool
Lincoln Memorial Reflecting Pool
Lincoln Memorial

Justo al lado está el Korean War Veterans Memorial, donde se conmemora los veteranos que lucharon en la Guerra de Corea. Pasamos por este memorial antes de caminar hasta el Cementerio Nacional de Arlington, donde están enterrados más de 400.000 personas desde el año 1860. Este cementerio es militar y tiene enterradas personas importantes como toda la familia Kennedy o astronautas del Apollo 1.

Korean War Veterans Memorial
Tumbas familia Kennedy
Cementerio Nacional de Arlington

Después de recorrer una parte pequeña del cementerio, ya que tiene una extensión enorme, nos fuimos a visitar la Casa Blanca, The White House! Esta es la residencia oficial y el lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos. Se encuentra en la Avenida Pennsylvania 1600, y ha sido la residencia de cada uno de los presidentes desde John Adams en 1800. Suele haber muchos turistas en la Casa Blanca, como también mucha seguridad y muchos protestantes! La verdad que me imaginaba el edificio mucho más grande, ya que siempre lo había visto en películas y parecía más alto, me gustó pero me decepcionó un poco.

The White House
The White House

Luego empezamos a caminar poco a poco hacia la terminal de bus Union Station, para regresar a Nueva York.

Washington, DC. en un día es ideal si te interesa visitar solo los lugares más importantes, en dos días también creo que es perfecto, porque hay muchos museos y lugares interesantes de ver. Personalmente, me gustó mucho visitar los monumentos y memoriales que tienen tanta importancia histórica y nacional para los ciudadanos de los Estados Unidos de América.

Realmente merece la pena visitar esta ciudad! No os la podéis perder!

Te ha gustado el post? Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
0 0 votos
Valoración del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios