CHE a VIAJAR! 

BIENVENIDOS

Bienvenidos a Che a Viajar! Esperamos que disfruten de nuestro blog y les podamos transmitirles al menos un 1% de lo que quisiéramos! En este artículo te contaremos por qué estamos haciendo esto, como decidimos comenzar con este proyecto o “bebé” como le solemos decir, que fue lo que nos motivó y nuestro objetivo con este espacio, entre muchas otras cosas.

Primero que todo, somos Alba y Lucas, una pareja Argentino-Catalana que se conoció en el fin del mundo, y las vueltas de la vida, los viajes, nos unieron después de algunos encuentros por ahí. Si son curiosos, y quieren saber un poco más, pueden visitar la página Nosotros.

La idea de crear este espacio surgió en un momento de encierro obligatorio en Ushuaia (en el día 22 de cuarentena), mientras Alba buscaba por internet cursos para hacer, y accidentalmente, y por fortuna, terminó en una página web que contaba la experiencia de una persona con su blog, y a su vez explicaba paso por paso como crear un blog (no necesariamente de viajes). En ese momento se puso a investigar sobre el tema y pensó por qué no crear un blog, y fue ahí cuando comenzamos a plantearnos esta idea y leer sobre todo esto. Al comienzo todo sonaba color de rosas, un camino fácil de recorrer, así que estábamos muy entusiasmados (lo seguimos estando, y más todavía), aunque ahora ya sabemos que es muchísimo trabajo, voluntad y constancia, ya que no es para nada fácil, pero nuestras ganas de crear y compartir este espacio con ustedes (vosotros), son enormes.

Cuando pensamos en que tipo de blog hacer, no hubo ninguna duda. A ambos nos apasiona viajar (Alba viajó más, lo verán en los posts sobre viajes), así que la idea de crear un blog de viajes comenzó a cobrar fuerzas. Cuando fuimos investigando y yendo mas allá, vimos que teníamos que hacer muchísimas cosas que desconocíamos, desde como obtener el dominio cheaviajar.com, como utilizar los programas para hacer los diseños de la página, como utilizar de manera eficaz las redes sociales, y muchísimos otras cosas necesarias para hacerlo. Tuvimos mil y un inconvenientes, y los seguiremos teniendo, pero de a poco vamos aprendiendo más y más.

Así fue como llegamos a publicar Che a viajar, donde te vas a encontrar con nuestras experiencias de viajes, juntos y de manera individual, artículos relacionados algunos consejos que creemos pueden ser de ayuda para viajar, siempre según nuestra forma de entender los viajes, de como organizarlos, entre muchos otros que iremos subiendo, y que también nos gustaría que comenten y nos den ideas. Uno de los propósitos es, que aquellos que tengan planeado viajar a lugares que nosotros hayamos visitado, tengan información sobre el destino en cuestión, y si no lo planean, motivarlos e incentivarlos a viajar, para conocer este maravilloso mundo donde nos tocó vivir, que para nosotros comienza a la vuelta de nuestras casas. Muchas veces optamos por viajar lejos y dejamos de lado los sitios cercanos, lo que no está mal, cada uno elige, pero a lo que vamos es que creemos que a la vuelta de nuestros hogares hay un mundo también esperando a ser descubierto por nosotros!

Nuestro objetivo es todo esto que te hemos contado, queremos motivar e incentivar a través de nuestras experiencias; a su vez, teniendo el blog como un diario de viajes, un recuerdo para nosotros mismos, de nuestras aventuras y vivencias (Lucas tiene poca memoria, por lo que esto es ideal). También tenemos la intención de contarte sobre las ciudades que nos vieron crecer,  Ushuaia y Olot, mostrarte sus lugares y que te motives a visitarlas ya que tienen muchísimo que ofrecer!!!

También quisiéramos ayudarte a planear tus viajes, que a la vez pueden darnos ideas a nosotros, así que nos encantaría que nos escribas contando sobre tus gustos, motivaciones e ideas de viaje. Además, si tienes alguna duda, puedes preguntarnos, para que nosotros podamos darte nuestra opinión y ayudarte en todo lo que sea posible.

CHE, A VIAJAR POR NUESTROS SUEÑOS!!!