Se puede visitar durante todo el año. Nosotras fuimos el primer día de septiembre, y aunque aún era temporada alta porque eran vacaciones de verano, no estaba tan lleno de gente como pensamos. Hay que decir, que nuestro turno era uno de los últimos del día (a las 15 horas), y por eso también no había aglomeraciones de gente y pudimos disfrutar del lugar con bastante tranquilidad.
En temporada alta, las reservas se tienen que hacer con bastante anticipación porque los lugares se terminan rápido, aunque nosotras no lo hicimos y tuvimos suerte, y había sitio. En temporada baja, hay menos gente y no hace falta reservar con tanta antelación.
En cuanto al tiempo, puede llegar a hacer mucho calor! Nosotras tuvimos un día de verano bastante caluroso aunque no de los más altos, y lo mejor es que dentro del cañón, se está súper fresco, así que se puede disfrutar mucho más!
Tened en cuenta que solo se puede visitar este lugar con un tour, y no por cuenta propia. Eso se debe a que son zonas de riesgo de inundaciones inmediatas y por eso solo se puede visitar con un guía, de hecho, en el año 1997 hubo un accidente donde fallecieron varios turistas.
Antes de contratar un tour, tienes que investigar qué parte del cañón quieres visitar, porque hay dos: Upper Antelope Canyon y Lower Antelope Canyon.