Hay muchos tipos de alojamientos desde hoteles a hostel o campings. Nosotros nos alojamos al Kin Camping, y nuestra estancia fue excelente. Buscamos la opción más económica y encontramos dos campings distintos en toda la isla: el Kin Camping y el Balam Camping. La diferencia de estos es que si buscas algo más relajado, conectar con la naturaleza, sin Wifi ni mucha comodidad el Balam es tu opción. Está más alejado (Punta Coco) del centro, a unos 20 minutos caminando, y es mucho más grande.
En cambio, el Kin Camping es más pequeño y acogedor, tiene Wifi y más comodidades. Hay una cocina enorme que se puede utilizar, las tiendas / carpas tienen colchones, almohadas, ventilador y enchufes. Nosotros elegimos este camping, y la verdad que el ambiente es súper agradable, y ahí conocimos un montón de gente, que ahora son nuestros amigos y compañeros de viaje!
Además, en este camping hicimos voluntariado durante 1 semana, así nos ahorramos el alojamiento! Trabajábamos una hora por día, haciendo el café, barriendo, lavando los baños, recoger un poco todo, haciendo un poco de jardinería… Fue muy buena experiencia para disfrutar mucho más de la isla que nos enamoró, ya que pudimos quedarnos más tiempo y relajarnos. Para reservar el camping pueden hacer clic aquí.
El precio por 2 personas en una carpa/tienda es de 350 MXN
El precio por 1 persona en una carpa/tienda es de 290 MXN
HOLA! RECOMIENDAN QUE PASEMOS 2 NOCHES EN HOLBOX EN FEBRERO? LEI POR AHI QUE ESTA FRESCO, ES CIERTO? GRACIAS!
Hola:) si! y si podéis pasar más noches mejor, para nosotros es de los mejores lugares de México! Y en febrero es uno de los mejores meses, no hace mucho calor.