OTRAS ACTIVIDADES QUE HACER EN NUEVA YORK

OTRAS ACTIVIDADES QUE ENCONTRARÁS

TOUR EN HELICÓPTERO

Una actividad muy pero que muy recomendable es hacer un tour en helicóptero sobrevolando la ciudad de Nueva York, aunque es bastante caro hacerlo merece muchísimo la pena. Si podéis ahorrar un poco más antes de viajar a la ciudad, intentad reservar un tour porque nunca olvidareis las vistas desde el aire. Yo contraté el tour con FlyNYON y la experiencia fue excelente. Esta compañía hace dos tipos de tour, uno con helicóptero a puertas cerradas y otro con puertas abiertas. Yo hice el de puertas abiertas ya que puedes dejar caer tus piernas cuando el piloto te avisa. Es una experiencia increíble! Obviamente estás muy bien sujetada y con todas las medidas de seguridad. El precio de este tour fue de 118 USD, con el descuento del Black Friday. Esta compañía siempre tiene muchos descuentos así que aprovechad. Yo en principio tenía el tour de 12 minutos que solo sobrevolaba el sur de Manhattan y la Estatua de la Libertad, pero una vez ahí me ofrecieron pagar solo 75 USD más y hacer el tour completo de media hora sobrevolando toda la isla. Me lo pensé bien y decidí pagar un poco más y verlo todo, fue lo mejor que pude haber hecho porque las vistas fueron espectaculares y lo disfruté muchísimo. Después de ver un video con todas las medidas de seguridad y varias explicaciones de los trabajadores de FlyNYON, nos llevaron a buscar el helicóptero! Tengo que decir que todos los trabajadores de esta compañía son súper amables, te tratan excelente, y sobretodo, son divertidos y te alegran los momentos de nervios previos al vuelo! Eso me ayudó muchísimo.

Manhattan desde helicóptero
Manhattan desde helicóptero
Manhattan desde helicóptero
Manhattan desde helicóptero
Manhattan desde helicóptero
Manhattan desde helicóptero

El vuelo duró 30 minutos y sobrevolamos toda la isla de Manhattan, y la Estatua de la Libertad. El piloto excelente, nos iba dando explicaciones de todo lo que veíamos y teníamos bajo nuestros pies. Para mi era la primera vez que subía a un helicóptero, y al principio tenía un poco de miedo porque pensaba que sería inestable o notaria mucho el movimiento, pero todo lo contrario, ya que no se movía nada y era muy estable! Eso sí, hacer este tour en invierno con las puertas abiertas es una locura, ya que ahí arriba te mueres del frío, pero si te abrigas bien y llevas guantes y gorro lo podrás soportar.

Manhattan desde helicóptero
Manhattan desde helicóptero
Manhattan desde helicóptero
Manhattan desde helicóptero
Manhattan desde helicóptero
Manhattan desde helicóptero

THE COLOR RUN NYC

Durante el año Nueva York tiene muchísimos eventos deportivos, que si te gustan te animo a que te inscribas en alguno. Yo hice los 5 Km de la Color Run, una carrera sin tiempo con mucha música y color! A cada kilometro de la carrera te tiraban un color distinto de polvos y al final estás de todos los colores! Es una carrera para hacer con familiares o amigos y disfrutar del ambiente!

The color run NY
The color run ny
The color run ny

DÓNDE SALIR DE FIESTA

Si buscas salir un poco de fiesta en la ciudad de Nueva York, ten en cuenta que los norteamericanos empiezan la fiesta temprano y la terminan también muy temprano. El lugar que yo iba con mis amigas era PhD Terrace at Dream Midtown. Está situado muy cerca de Times Square y Central Park, tiene terraza a fuera en verano y en invierno la cierran, aunque es pequeñito, es ideal para bailar un poco en la sala de baile, y descansar y tomar algo en la parte de sillones. La entrada es gratuita y si entras por lista tienes bebidas gratis! Ah! Y las vistas desde ahí arriban son muy buenas!

rooftop phd
rooftop phd

APPLE PICKING

Una actividad muy tradicional en otoño es ir a recoger manzanas de los árboles. Esta actividad en la ciudad de Nueva York no se hace, pero sí más al norte. Es una actividad perfecta para realizar en familia, ya que los chicos se divierten mucho, y los adultos también! Pagas un tanto por las bolsas y puedes recoger tantas manzanas como quieras.

BAILE COUNTRY Y BULL RIDE

Otra actividad muy norteamericana es el baile country y el bull ride. Hay muchos bares en Nueva York donde puedes encontrar este tipo de baile y actividad. Yo no fui a ninguno en Manhattan pero sí más al norte en Westhchester County, New York.

Te ha gustado el post? Compártelo en tus redes!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
0 0 votos
Valoración del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios