LA BOCA

¿QUIERES DESCUBRIR UNO DE LOS BARRIOS MÁS VISITADOS DE BUENOS AIRES?


EXPLORA ESTE COLORIDO Y DIVERTIDO BARRIO DE DÍA!

La Boca es un barrio pintoresco, colorido y con mucho ambiente durante el día! Es una de las zonas más turísticas de la ciudad, y con mucha historia también! Su nombre se debe a su ubicación en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata, fue utilizado como puerto varios años, y eso atrajo a muchos inmigrantes a establecerse en la zona para buscar trabajo. El barrio se construyó con bases de madera y chapa, pintadas con colores llamativos que sobraban del puerto, y es así como adquirió este encanto que aún posee.

Caminito
Caminito

El atractivo turístico de La Boca es la calle principal llamada Caminito, una manzana con edificios de colores súper llamativos y hermosos! Toda esta zona está llena de restaurantes, terrazas, tiendas de souvenirs y arte, y bailarines de tango que alegran las calles. La mejor opción para llegar a Caminito es ir en bus/colectivo, hay muchas líneas que te llevan, por ejemplo el número 152.

Caminito
Caminito
Caminito
Caminito

De día este barrio está lleno de turistas y mucho ambiente, pero de noche es otra cosa, y se convierte en una de las zonas más peligrosas de la ciudad. Por eso, es mejor visitarlo durante la mañana, teniendo cuidado también, y evitarlo de noche.

Caminito
Caminito
Caminito
Caminito

En este barrio también se encuentra el famoso estadio del equipo de fútbol Boca Juniors, La Bombonera! Si sois fanáticos de este equipo acercaros al estadio para sacar fotos, o visitadlo por dentro haciendo un tour! Yo tuve la suerte de poder ir a ver un partido de la Selección Argentina, y es espectacular el ambiente que hay! 

La Bombonera
La Bombonera

Te ha gustado el post? Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
0 0 votos
Valoración del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios