¿CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE USHUAIA AL CENTRO?

Lucas

CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE USHUAIA AL CENTRO

Para poder dar respuesta a esta pregunta hay que tener en cuenta muchas variables, pero sin dudas recorrer Ushuaia y sus alrededores por cuenta propia es una excelente opción. Voy a contestar a dos preguntas para ayudarte a decidir si deberías o no alquilar un auto, y espero que te sea de utilidad y luego nos cuentes que has decidido!

Un consejo es que si piensas alquilar, lo hagas con bastante anticipación, ya que suele pasar que la oferta de autos no sea suficiente y termines quedándote sin la opción. Al final del post les voy a dejar un link directo donde pueden cotizar/contratar auto!

CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE USHUAIA AL CENTRO

Del aeropuerto de Ushuaia al centro en REMIS/TAXI

Como en todos los aeropuertos del mundo, siempre cuando estes saliendo del aeropuerto vas a ver taxis parados esperando para llevarte hacia donde necesites. Esta opción la verdad que no es mala ya que, si bien la tarifa a pagar por ser aeropuerto es un poco más elevada, no es para nada caro en comparación a otros destinos del mundo. Si recomendamos utilizar más el remis ya que tienen un precio preestablecido desde el comienzo del viaje, mientras que los taxis son con reloj.

Del aeropuerto de Ushuaia al centro en TRANSFER

Otra manera de llegar al centro/hotel es contratando un transfer con alguna de las agencias de turismo habilitadas. En esta opción seguramente iras acompañado con un guía de turismo, por lo que podrás despejar muchas dudas, o quizás tan solo con el chofer, que de seguro sabe muchísimo por lo que también podrías preguntar lo que sea! Aquí puedes contratar un transfer desde el aeropuerto.

Del aeropuerto de Ushuaia al centro en AUTO ALQUILADO

Diría que si buscas ahorrar dinero y viajas en grupo, alquilar un vehículo es una excelente opción. Como guía de turismo me gusta que la gente tome excursiones ya que todo se interpreta de manera distinta, pero si el presupuesto es ajustado, tener auto para conocer suele ser la mejor opción. Si queres saber si conviene o no alquilar auto en Ushuaia hace clic acá. El auto podes alquilarlo y retirarlo en el aeropuerto, por lo que el problema estaría solucionado! Aquí puedes cotizar el alquiler de un vehículo en Ushuaia.

Del aeropuerto de Ushuaia al centro CAMINANDO

Como dije al principio, hay personas que llegan al aeropuerto y caminan hacia el centro, y no están para nada locas. Si bien no es tan cerca, en aproximadamente 1 hora (diría menos) se puede llegar al centro. Obviamente no lo recomendamos si es que tienen mucho equipaje o llegan muy cansados, pero si no es así, el recorrido por partes es hermoso y nada como llegar a Ushuaia y disfrutar del exterior desde el comienzo del viaje!

Te ha gustado el post? Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
0 0 votos
Valoración del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios