Hay dos maneras de disfrutar de las cascadas ya que existen dos centros eco-turísticos, los cuales están uno al lado del otro. Uno se llama Centro Eco-turístico Velo de Novia, y desde este lugar se pueden ver las cascadas desde más lejos, teniendo una panorámica más bonita de las cascadas, mientras que el segundo se llama Centro Eco-turístico el Chiflón, y desde este podrán llegar muchísimo más próximos a las cascadas y llegar muy alto, pudiendo sentir desde más cerca la fuerza de estas, y a su vez en este está la opción de tirarse en tirolina disfrutando de los paisajes y de un poco de adrenalina!
Se pueden visitar ambos en un día si se quiere, aunque de esta manera tendrían que dedicarle un día completo, o bien pueden elegir uno y pasar todo el tiempo en este. Nosotros elegimos visitar el Centro Eco-turístico el Chiflón porque nos gustaba la idea de estar lo más cerca posible de las cascadas y poder llegar bien alto para poder ver las caídas.
Tener en cuenta que para visitar las cascadas hay que subir bastante, y con el calor que hay suele ser bastante fatigante… recomendamos llevar abundante agua e ir poco a poco subiendo y disfrutando!